Bodegas y viñedo Marqués de Montecierzo

Marqués de Montecierzo es una Bodega familiar  ubicada en la antigua Harinera de  Castejón (Navarra) dedicada a la elaboración, comercialización y exportación de sus vinos de alta calidad.

Dispone de viñedo propio en su finca de 22 Has y atesora una larga experiencia en el mundo del vino y la viticultura,

En el envejecimiento sus vinos, tintos, crianza, reserva, moscatel y rosado, emplean barricas de  roble francés y americano.

El edificio emblemático, con sus sótanos y túneles de paredes de un metro de grosor permiten conservar una temperatura y humedad idóneas para la crianza y el envejecimiento de sus vinos y desarrollándose en unas condiciones naturales inmejorables.

En el viñedo han apostado por la tecnología incidiendo en la viticultura de precisión, adaptando las labores en el viñedo a las necesidades de cada parcela. Los datos obtenidos con los sensores multiespectrales y térmicos en las diferentes etapas fenológicas guían las intervenciones en el viñedo dirigidas a proteger y acentuar la personalidad de las uvas. 

“La incorporación de la teledetección mediante plataformas UAV en el viñedo es una herramienta poderosa para el incremento de la calidad del fruto y la toma de decisiones a lo largo del proceso de estos vinos que les recomendamos”