¿CÓMO TRABAJAMOS?

Ya sea un servicio simple o más complejo, estructuramos el trabajo para aportar los resultados de acuerdo a sus necesidades. Nuestro principal objetivo es cumplir con sus metas y expectativas de acuerdo al estado de la técnica. En un servicio geomático integral como el que ofrecemos podemos diferenciar las siguientes etapas:

1

Trabajos previos

Visita previa al cliente y la zona objeto de estudio. Con la finalidad de conocer la necesidad específica, concebir conjuntamente la solución tras dialogar sobre los diferentes elementos a tener en cuenta y prospeccionar el terren con el fin de planificar bien los trabajos de campo y establecer las trayectorias de vuelo libres de obstáculos y las zonas de despegue y aterrizaje, diseñando además el plan de seguridad.

2

Adquisición de datos

Adquisición de la información georreferenciada que se considere necesaria en cada momento, mediante una plataforma y los sensores que permitan conseguir los resultados óptimos para cada tipo de servicio. Simultáneamente se llevarán a cabo las mediciones que se consideren oportunas en tierra para la posterior calibración de los datos.

3

Diagnóstico

Análisis y planificación de la actuación. Análisis de la información capturada en campo y elaboración de mapas, bases de datos y estadísticos que solucionen los problemas detectados para cada variable mediante tecnologías SIG (Sistemas de Información geográfica).

4

Intervención

Intervención.Ejecución de las tareas con la finalidad de dar solución a las irregularidades detectadas durante el análisis.

5

Evaluación

Revisión y Evaluación de los resultados, así como de la rentabilidad económica y ambiental.

6

Registros

Guardamos vuelos, análisis y resultados para posibilitar correcciones y planificación estrategíca con comparativas de datos históricos de su pertenencia.

Pregúntanos tus dudas o problemas a resolver. ¿Quieres probar?