FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN

La fotografía aérea utilizando drones se ha convertido en un servicio popular respecto a otros métodos utilizados hasta ahora ya que ofrece ventajas inapelables:

– Coste eficiente el coste de los servicios es mucho más bajo que el de la tradicional foto aérea, lo cual ha la ha hecho más accesible tanto al fotógrafo amateur como a los fotógrafos profesionales competitivos que prestan atención a los costes.

– Flexible: los drones ofrecen un enfoque flexible de la fotografía aérea. Alcanzan alturas y ángulos difíciles de conseguir anteriormente o al menos con tanta facilidad. Los drones pueden modificar el ángulo de la cámara rápida y fácilmente para realizar tomas deslumbrantes.

– Seguro: los drones pueden acceder a lugares peligrosos o inaccesibles a pie, permitiendo al fotógrafo y operador de dron estar en seguridad mientras realizan su trabajo.

– Promoción comercial: nuestros drones pueden proveer fotografías y filmaciones tomadas a vista de pájaro y en diferentes ángulos para marketing y uso promocional (con las limitaciones legales establecidas). Ponemos a disposición de equipos de producción de empresas de filmación, tv. y fotografía nuestros drones con piloto para ayudarles en sus trabajos.

– Promoción de propiedades, inmuebles patrimoniales o polígonos industriales etc. en escenarios 3D mediante la toma de imágenes aéreas con drones que reuniendo las prescripciones reglamentarias permite apreciar desde una nueva perspectiva las localizaciones muy útil para el uso comercial o promocional.

 

 

Categories:

Response to this project

characters left

No comments yet.